SHOW

Rapero Kayne West sacó 1.000 votos en las elecciones de Estados Unidos y va por más: promete ser candidato en 2024

El excéntrico artista, marido de la celebrity Kim Kardashian, aceptó el resultado de las urnas tras presentarse en 12 estados

El rapero Kanye West, candidato presidencial independiente en las elecciones en Estados Unidos, prometió volver a presentarse para aspirar a la Casa Blanca en 2024, tras conocerse los resultados preliminares esta madrugada, en la que el músico ocupa el último lugar con muy pocos votos.

La pareja de Kim Kardashian admitió ayer que votó por sí mismo y que era la primera vez que sufragaba en una elección presidencial en Estados Unidos.

"Dios es muy bueno . . . Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío ... en mí ”, tuiteó antes de emitir el sufragio.

Kanye West se presentó en 12 estados y obtuvo algo más de mil votos, según recuentos preliminares de los medios de prensa de Estados Unidos.

El rapero ha invertido 10 millones de su bolsillo en una surrealista campaña para las elecciones de EE.UU.

Durante el lanzamiento de su candidatura, West prometió “un millón de dólares o algo así” a las mujeres que no aborten, para luego confesar -entre lágrimas- que su madre estuvo a punto de abortarlo. Además, sostuvo él y su esposa estuvieron a punto de interrumpir el embarazo de North West, una de sus hijas.

kim-y-kayne.jpg

Los gastos del artista son al menos polémicos, y no solo en política. Kanye le regaló a su esposa Kim un holograma de su difunto padre.

Embed

Dejá tu comentario