El reciente ganador del Oscar, Rami Malek, será el villano de la película que por el momento se conoce como Bond 25, pero cuyo título definitivo se sabrá en las próximas semanas.
Rami Malek, ganador del Oscar, será el próximo villano de James Bond
Se espera estrenar la película en marzo de 2020. El actor ya está consustanciándose con su papel.
Malek, de 37 años, acaba de consagrarse personificando a Freddie Mercury en la biopic "Bohemian Rhapsody".
La producción del film ya adelantó otros nombres que se incorporan a la historia, entre ellos el de la hispano-cubana Ana de Armas, un sex symbol en ascenso luego de protagonizar Blade Runner 2049. Completarán el elenco Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen y David Dencik.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
Los que vuelven a sus papeles son Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.
El film tiene como fecha de estreno el 8 de abril de 2020.
Vía Twitter, los actores comenzaron a promocionar la próxima película se la saga, protagonizada por Daniel Craig. El fichaje de Malek es celebrado de esta manera.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
A LA MISMA HORA
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Tienen 7 y 9 años

Dejá tu comentario