Show Carnaval 2020

Rafa se subió al Coetc y viajó con Cayó la Cabra hasta el Teatro de Verano

Desde la sede de Wanderers hasta el Ramón Collazo, un sin fin de hechos protocolares en el día de actuación.

Rafa Cotelo sigue viviendo el carnaval de cerca y este jueves fue al encuentro de Cayó de la Cabra, en la sede de Wanderers, con su protocolo de día de Teatro bajo el brazo.

Levantarse lo más tarde posible, avisar en las redes sociales que hay baile después del Teatro, ser de los últimos en maquillarse e hidratarse bebiendo alcohol, son alguna de las cosas que integran el protocolo del día de actuación para Rafa.

La tradición reza que para tener más chances en el concurso oficial de Carnaval, el grupo debe contar con un contador, una buena retirada y un ex Ministro de Economía; ese es Álvaro García, en Cayó la Cabra.

Consultado sobre por qué es letrista de murga, García aseguró “que no tiene ni idea” pero que la vida “es una acumulación de cosas y hay cosas que no estaban en ninguno de mis planes de vida”.

Jugar al frontón, compartir con los hijos, subirse a la bañadera y cantar en el viaje, para repasar la letra son otras de las cuestiones que para Rafa son indiscutiblemente necesarias en el protocolo de actuación.

Dejá tu comentario