Meses y meses de ensayo, robarle horas a la familia y al trabajo, andar con sueño todo el día, pasar calor y frío; pero todo vale la pena para vivir la pasada por el Teatro de Verano.
Rafa Cotelo se subió a la bañadera de La Gran Muñeca y se fue al Teatro de Verano
La murga cumple 99 años en el Concurso Oficial, y sus integrantes disfrutan el después de la pasada por el Ramón Collazo.
Anoche La Gran Muñeca fue la encargada de cerrar la última etapa, y con ello la primera rueda del Concurso Oficial de Carnaval y Rafa Cotelo se subió al ómnibus de la murga para que conozcan este día, bien de al lado.
El esfuerzo y el trabajo dio sus frutos, los integrantes de La Gran Muñeca llegaron al después felices del fruto de tantos meses de ensayos.
Seguí leyendo
Ruben Rada anunció el regreso de Totem a los escenarios: "Es muy movilizante"
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario