La Policía Nacional de Tránsito ya comenzó a multar por exceso de velocidad aplicando el nuevo radar de Ruta Interbalnearia y Ruta 37.
Radar en Interbalnearia y ruta 37 está operativo y ya multa por exceso de velocidad
La máxima en la zona es de 60 kilómetros por hora. Los equipos ubicados a la altura de Solanas quedarán funcionando en los próximos días.
La instalación de tres equipos con radar y cámaras en la Interbalnearia había sido anunciado en diciembre.
Marcelo Moreira, vocero de la Policía de Tránsito, informó que el radar ubicado en la Interbalnearia y ruta 37, en el acceso a Solís, ya está operativo. El límite de velocidad máxima en ese tramo es de 60 kilómetros por hora.
Hombre en moto está grave al ser chocado por un auto: tránsito tuvo demoras cerca del aeropuerto
Indicó que la información se recibe en la tablet manejada por agentes dispuestos en alguno de los móviles, por lo que se procede a detectar y multar al conductor. Al momento, no hay datos concretos sobre la cantidad de multas aplicadas.
Sobre el kilómetro 118 en el acceso a Solanas hay equipos ubicados para controlar la circulación en ambos sentidos. En este caso, se está terminando de analizar el funcionamiento y estarán operativos en cualquier momento, advirtió Moreira. En este tramo también el máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora.
El monto de la infracción va de las 4 a las 15 Unidades Reajustables, de $ 4.396 a $ 16.485, al valor actual.
Dejá tu comentario