Sociedadtránsito | multas con cámaras

Radar en Interbalnearia y ruta 37 está operativo y ya multa por exceso de velocidad

La máxima en la zona es de 60 kilómetros por hora. Los equipos ubicados a la altura de Solanas quedarán funcionando en los próximos días.

La Policía Nacional de Tránsito ya comenzó a multar por exceso de velocidad aplicando el nuevo radar de Ruta Interbalnearia y Ruta 37.

La instalación de tres equipos con radar y cámaras en la Interbalnearia había sido anunciado en diciembre.

Marcelo Moreira, vocero de la Policía de Tránsito, informó que el radar ubicado en la Interbalnearia y ruta 37, en el acceso a Solís, ya está operativo. El límite de velocidad máxima en ese tramo es de 60 kilómetros por hora.

Indicó que la información se recibe en la tablet manejada por agentes dispuestos en alguno de los móviles, por lo que se procede a detectar y multar al conductor. Al momento, no hay datos concretos sobre la cantidad de multas aplicadas.

Sobre el kilómetro 118 en el acceso a Solanas hay equipos ubicados para controlar la circulación en ambos sentidos. En este caso, se está terminando de analizar el funcionamiento y estarán operativos en cualquier momento, advirtió Moreira. En este tramo también el máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora.

El monto de la infracción va de las 4 a las 15 Unidades Reajustables, de $ 4.396 a $ 16.485, al valor actual.

Dejá tu comentario