FÚTBOL URUGUAYO

Racing le empató el partido a Peñarol en el Campeón del Siglo y Liverpool se consagró campeón del Clausura

Matías Arezo a los 26 minutos del segundo tiempo abrió el marcador para los locatarios, pero a los 29 el argentino Tomás Verón Lupi anotó la igualdad para la visita.

Peñarol y Racing empataron este sábado 1-1 el partido disputado este sábado en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 14 del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Matías Arezo a los 26 minutos del segundo tiempo abrió el marcador para los locatarios, pero minutos después, a los 29, el argentino Tomás Verón Lupi anotó la igualdad para la visita.

Los dirigidos por Eduardo Espinel se perdieron la oportunidad de lograr la victoria minutos después del empate, cuando una jugada en el área de Guillermo De Amores fue despejada de la línea de gol de cabeza por Santiago Homenchenko.

Con este resultado, Liverpool se consagró campeón del Torneo Clausura.

Peñarol 1: De Amores, Milans, Coelho, Menosse, L. Hernández, García, Sosa, S. Rodríguez, Méndez, Á. González y Arezo. DT. Aguirre.

Racing 1: Mejía, De los Santos, Magallanes, Bueno, Otegui, Varela, Lemos, Urretaviscaya, Verón Lupi, Rivero y Alaniz. DT. Espinel.

Embed

Fotos: Gastón Britos / FocoUy

Dejá tu comentario