Racing le ganó por 1-0 a Fénix este domingo en el estadio Osvaldo Roberto. Así logró posicionarse como puntero del Torneo Intermedio, y se convierte en el único equipo que aún no perdió puntos dentro de esta competencia. De esta forma busca también alejarse del descenso, mirando la tabla anual.
Racing ganó y es puntero del Intermedio
Cerro le ganó por 2-0 a Danubio en Jardines del Hipódromo en la segunda etapa de la fecha 3.
Con un gol de cabeza a los 60' de partido, Maicol Cabrera le dio el triunfo al plantel que no pudo ser superado por Fénix.
Danubio 0 - Cerro 2
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
El otro triunfo de este domingo fue para Cerro, que ganó por 2 a 0 contra Danubio de visitante en Jardines del Hipódromo.
Con un doblete de Nicolás González, los de la villa lograron el triunfo que los pone en segundo lugar de la tabla.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL


Dejá tu comentario