PolicialesMicaela Onrrubio

Quinto día de búsqueda de Micaela Onrrubio sin resultados positivos

Este lunes encontraron una bolsa con ropa en un aljibe pero descartaron que sea de la mujer desaparecida el miércoles.

La búsqueda comenzó el jueves cuando se comprobó la desaparición de Micaela Onrrubio 24 horas antes tras discutir con su ex pareja al costado de la ruta, cerca de ciudad Rodríguez, en San José.

Ese jueves fue detenida su ex pareja y el viernes la fiscalía le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio. El hombre dijo en la cárcel que jamás encontrarán el cuerpo de Micaela.

Hasta el momento la búsqueda de la mujer, madre de dos hijas, no tuvo resultados positvos.

Bucaron cerca de Rodríguez, en la localidad de Carreta Quemada, que la zona de Paso Atías, en el arroyo Chamizo, y nada.

También buscaron cerca de los accesos a la capital departamental, sin novedades.

Lo único que se encontró hasta ahora, y que sirvió para inculpar a la ex pareja de Micaela, son sus pantalones de jean con sangre.

Policía Científica confirmó que es la sangre de Micaela, la misma que encontraron en el auto del hombre ahora preso y acusado de femicidio.

El sábado hallaron una mochila con objetos varios adentro, pero no tenía nada que ver con Micaela.

Este lunes también encontraron una bolsa con ropa dentro de un aljibe, pero se descartó que tuviera algo que ver con la mujer desaparecida.

La búsqueda continúa con apoyo de la Guardia Repúblicana, el plantel de perros de la Policía y el apoyo de Bomberos y la Armada.

La Policía utiliza además un dron para realizar la observación aérea de la zona en donde buscan a Micaela.

Dejá tu comentario