Tras esperar cinco años por un trasplante de pulmón, la galesa Kirsty Bridges decidió terminar con los dolores que le provocada la fibrosis quística.
"Quiero ser un ángel": último mensaje de joven enferma de fibrosis quística
Kisrsty Bridges tenía 28 años, era modelo y empresaria. Esperaba desde hacía 5 años un trasplanta de pulmón.
Los médicos le dijeron además que no era seguro que el trasplante fuera a solucionar el problema de salud.
La joven escribió una carta en su Facebook para despedirse: "Los amo a todos, pero he decidido ser un ángel y velar por todos mis hermosos seres queridos. Mi vida habría sido tan difícil, incluso con nuevos pulmones en el estado en que estoy ahora ... así que adiós a todos".
En Brasil fueron rescatados 19 paraguayos en condiciones de esclavitud
Bridges era una mujer muy dinámica y tenía muchos planes: era modelo y había montado un negocio de cosméticos dos años atrás.
View post on imgur.com
Pero aún así bajó las brazos en forma consciente. A los 28 años, dijo basta. Sufría la enfermedad desde los 3 meses de vida. Su aparato respiratorio y el digestivo estaban cada vez peor.
Dedicada en su tiempo libre al modelaje, la espera de un nuevo pulmón se hizo insoportable para Bridges, quien vivía conectada a un respirador artificial. Ese tiempo fue demasiado. Y cuando los médicos le comunicaron que incluso en su estado su cuerpo podría reaccionar contrario a un trasplante, decidió poner punto final a su vida.
Jacqueline Jones, su madre, visiblemente conmovida, abogó por una campaña para la donación de órganos en el país.
Además. no le extrañó la decisión de Kistin y su entereza, forjada en años y años de sufrimiento.
"Esperé enterrarla desde que tenía tres meses de vida. Estoy muy agradecida del tiempo que tuvimos juntas", dijo Jaqueline. "Me dijo: 'Mamá, ya estoy. Avisa al doctor, quiero terminarlo. Quiero que sea rápido".
Y antes que su madre tratara de disuadirla, le apuntó directamente al corzaón: "quiero ser un ángel".
View post on imgur.com
Dejá tu comentario