ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

"Quiero ser el presidente que pueda enamorar a aquellos que no nos votaron en 2019", dijo Delgado en acto de cierre

El exsecretario de Presidencia señaló que quiere ser el presidente que reúna la confianza de toda la coalición de gobierno.

Delgado agradeció a los presentes por el trabajo de estos meses, por la militancia, por el esfuerzo, el compromiso y las ganas. También agradeció al equipo que lo acompaña, entre ellos están la ministra de Economía Azucena Arbeleche, el exministro de Desarrollo Social Martín Lema, el exministro de Defensa Nacional Javier García, el secretario de Presidencia Rodrigo Ferrés.

"Yo quiero ser el 30 de junio el candidato único del Partido Nacional para octubre ser el candidato de la coalición y para noviembre ser el presidente de todos los uruguayos. Quiero ser el presidente que pueda unir a los uruguayos que están hartos de la división y de la pelea".

El precandidato dijo que quiere ser el presidente que reúna la confianza de toda la coalición de gobierno. "Yo quiero ser el presidente que pueda enamorar a aquellos que no nos votaron en 2019", expresó. Y añadió: "Y a esa gente que no nos votó, le vamos a pedir que compare gestiones. Van a comparar cuatro años y medio contra 15 (...) van a comparar resultados, actitudes y van a comparar la credibilidad que tengamos cada uno de los candidatos".

El exsecretario de Presidencia recordó lo realizado por el gobierno en estos años de gestión, como por ejemplo el cuidado a la población en tiempos de pandemia, la inversión en rutas, puentes y obras en general, entre otras cosas. También anunció la inversión en el Proyecto Arazatí.

Durante su exposición apuntó contra el Frente Amplio y dijo que el gobierno del FA, después de 15 años de bonanza económica, dejó 218.000 uruguayos viviendo en más de 150 asentamientos, "es una vergüenza". "Con este gobierno, con el Plan Avanzar vamos a darle vivienda a 70 mil uruguayos". manifestó.

Dejá tu comentario