El joven asesinado el sábado en Ciudad Vieja estaba siendo investigado como autor intelectual de varios crímenes en el marco de la lucha armada de bandas criminales en el Marconi.
¿Quién era “El Arce”, el joven asesinado en Ciudad Vieja a la salida de un boliche?
Tenía 23 años y no registraba prontuario criminal, pero era investigado por armas, drogas y por haber ordenado varios crímenes en el Marconi.
Le decían “El Arce” y tenía 23 años. Fue asesinado de varios balazos este sábado cuando salía de un baile de Mercedes y Ciudadela junto a su novia, que resultó herida.
La pareja fue atacada cuando estaba en el interior de una camioneta que recibió al menos siete impactos de bala. Los autores pasaron en moto y abrieron fuego.
Siniestro en Balneario Bs As: un hombre falleció, otro está grave y un niño de 3 años resultó con lesiones leves
El joven asesinado venía siendo investigado por la Policía en relación a varios homicidios registrados en los últimos meses y que tienen vínculo con enfrentamientos entre bandas criminales en el Marconi. Estos grupos se disputan el mercado negro de armas y la venta de droga en el barrio.
El hombre que mataron era propietario de tres supermercados y no tenía prontuario criminal. De todas formas, los detectives lo seguían de cerca en relación a varios asesinatos a manos de sicarios, entre ellos, un adolescente de 16 años apodado “Antuan” que está internado en dependencias de Inisa desde diciembre del año pasado por seis asesinatos.
Uno de ellos fue el doble homicidio de Marconi, ocurrido en agosto de 2022, cuando fue asesinado un joven de 25 años que salía de un almacén y una mujer que iba a trabajar.
El doble crimen generó en su momento varias movilizaciones de vecinos en reclamo de seguridad.
Dejá tu comentario