PolíticaFrente Amplio

Quedó en suspenso el acuerdo en el FA por la reforma de la caja militar

Ahora negocian entre los sectores del oficialismo por reparos al texto acordado el miércoles con Darío Pérez.

El acuerdo en el Frente Amplio por la reforma del Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas quedó en suspenso y sigue sin cerrarse, ahora por negociaciones que surgieron entre sectores del oficialismo acerca de la redacción final que tendrá el proyecto de ley.

Según trascendió este jueves en el Parlamento, habrá conversaciones e intercambios incluso durante el próximo fin de semana, de las que también participará el presidente Tabaré Vázquez y los ministros afectados en el tema: Economía, Defensa y Trabajo.

Falta una semana para el plazo que se había fijado el Frente Amplio para tener aprobado el proyecto de reforma de la denominada caja militar, y aún se mantiene la incertidumbre sobre el contenido definitivo del proyecto.

Estas nuevas idas y venidas en el gobierno y su bancada parlamentaria ocurren apenas un día después de que los diputados llegaran a un acuerdo con Darío Pérez, que se negaba a votar la ley tal cual se aprobó en el Senado. Sin el voto de Pérez la reforma no se aprueba.

Dejá tu comentario