El 25 de octubre de 2016, un incendio desatado en una fábrica de fuegos artificiales de Toledo dejó como saldo a cuatro jóvenes fallecidos producto de la explosión y las quemaduras en sus cuerpos.
Quedó libre uno de los dueños de Meteoro, fábrica donde murieron 4 jóvenes en 2016
El propietario del depósito de fuegos artificiales de Toledo estaba en prisión desde mediados de 2017 y dos años después recibió la libertad provisional.
Siete meses después, la jueza de Toledo, Patricia Ferreira, resolvió el procesamiento de los dueños de la fábrica, instancia que fue apelada y que desde ese momento desató un largo litigio judicial.
Este martes, uno de los dueños de la fábrica se presentó ante los ministros de la Suprema Corte de Justicia con su abogado para pedir la libertad provisional, porque se había cumplido más de dos tercios de la pena estimada y acordada con la Fiscalía para recaer en este caso.
Seguí leyendo
Fiscal de Toledo recibió amenazas de muerte y agresión verbal, y evalúa denunciar a familiares de víctimas de siniestro
Los ministros aceptaron y hoy mismo quedó libre.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario