La Armada incautó días atrás un velero con mercadería ilícita, que se presumía estaba destinada al cultivo de cannabis. El operativo tuvo lugar en la localidad de Riachuelo, departamento de Colonia.
Quedaron libres los detenidos por velero con cargamento para autocultivo de marihuana
La embarcación llevaba bidones con fertilizantes, lámparas de balastro electrónico y aluminio.
La embarcación pretendía cruzar hacia Argentina con la mercadería sospechosa: llevaba cinco cajas con 72 bidones de fertilizantes, lámparas, balastro electrónico y aluminio.
Personal de la Armada realizó un operativo en Riachuelo donde se encontraba el velero, allanó la embarcación y decomisó la mercadería.
Seguí leyendo
"Soy inocente", declaró ante el tribunal el médico de Diego Maradona imputado por su muerte
La intervención se realizó tras una intensa vigilancia dispuesta por la Fiscalía. Se inspeccionaron varias embarcaciones en el puerto deportivo y en el velero “Again” se ubicaron los elementos.
Varias personas fueron detenidas. Finalmente, la Fiscalía dispuso libertad para los mismos, ya que se pudo establecer que lo incautado iba a ser utilizado para el autocultivo de marihuana.
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario