Un hombre de 61 años mató a otro de 49 años en Quebracho, Paysandú.
Quebracho: un hombre de 61 años mató a otro de 49 y luego se presentó ante la Policía con el arma
El hecho ocurrió este sábado, en el departamento de Paysandú. La Fiscalía de 4º turno está a cargo de la investigación. El homicida quedó detenido.
El hecho ocurrió antes de las 10:40 de la mañana de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento, en Maciel, entre 19 de Abril y Rincón. La víctima recibió disparos de arma de fuego.
El victimario fue quien notificó a las autoridades de lo ocurrido, cuando se presentó en una dependencia policial, contó lo sucedido y entregó el arma de fuego. Quedó detenido y las circunstancias están en investigación, a cargo de la Fiscalía de 4to Turno.
Seguí leyendo
Explosión por gas en una casa de Buceo dejó una mujer herida
Ni la víctima ni el homicida tenían antecedentes penales.
Lo más visto
video
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO


Dejá tu comentario