TELEVISIÓN

"¿Qué?" y "¿En serio?": la expresión de Camila al ser salvada de placa en Gran Hermano

"Me plantee todas las placas posibles y tomé una decisión pensando yo en el resultado que me gustaría", le dijo la líder de la semana a Gran Hermano.

Si bien Romina le había pedido a Julieta que no la salvara de la placa, porque quería probarse ante el público, la decisión de la líder de la semana sorprendió en Gran Hermano.

El jueves, Julieta se paró ante Santiago del Moro y los hermanitos para decir quién sería la primera persona a la que no salvaría: Romina.

“Es como que necesito la placa, pero también dije que no iba a forzar nada. Por algo se dan las cosas”, le dijo la exdiputada a Nacho tras la gala del miércoles.

Julieta se lo tomó en serio y aprovechó la oportunidad para jugar. En cada confesionario, Disney demuestra que cada paso que da es jugando y esta vez no fue la excepción.

"Me plantee todas las placas posibles y tomé una decisión pensando yo en el resultado que me gustaría”, le dijo la líder de la semana a Gran Hermano.

“Hace un montón que ella quiere saber qué onda, y la verdad que la entiendo. No quiere zafar y un día llegar a placa sin el apoyo de la gente”, opinó Juli sobre Romina.

“No me basé para nada en afinidad y fue por puro juego la decisión que tomé. Quiero mucho a todos los que están en placa y siento una presión por cómo se lo van a tomar, pero bueno, es un juego”, sostuvo Disney.

Luego de anunciar que dejaba en placa a Romina, la líder pasó a Alfa, y frente a todos, dijo: “Creo que no necesita la salvación porque dice que la prueba del líder es el día domingo”, explicó.

Pero la sorpresa mayor en la casa fue el último paso: Julieta tenía en frente a La Tora y Camila. Todos pensaron que más allá de su estrategia, iría por La Tora por ser con quien mejor se lleva. Pero desconocían un detalle: Julieta fue una de las que nominó a Lucila. Así que salvó a Camila de la placa 16º.

"No es por feeling ni corazón, es por estrategia. Confío en que el resultado va a ser el que creo y que me va a salir bien: tengo mis motivos y voy a salvar a Camila", indicó Disney.

La pianista preguntó "¿qué?" y "¿en serio?", totalmente sorprendida por la decisión de Juli, y se levantó del sillón para ir a abrazarla.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario