El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que está contento por la resolución del Ministerio de Ambiente que rechazó el proyecto inmobiliario en Punta Ballena.
"Que de una vez por todas, nadie se proponga hacer ninguna locura de esas en Punta Ballena", dijo Antía
"Nosotros estamos muy contentos. Yo quiero ver a Punta Ballena así, natural, todo lo más natural posible", afirmó el intendente de Maldonado tras rechazo de Ambiente a proyecto inmobiliario.
“Era sabido que iba a pasar esto, ya se había anticipado técnicamente, pero ahora es momento de decirlo: ‘nosotros estamos muy contentos’. Yo quiero ver a Punta Ballena así, natural, todo lo más natural posible”, afirmó.
Antía confió obtener el respaldo de la Junta Departamental de Maldonado. “Que de una vez por todas, nadie se proponga hacer ninguna locura de esas en Punta Ballena”, expresó. “Eso es del país, es de la gente y tiene que ser lo más natural posible”, reiteró.
Seguí leyendo
Bancada del FA modificará artículo del nuevo CPP que podría dar libertad anticipada a presos de Domingo Arena, dijo Errandonea
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
EN EL BARRIO LA CHANCHA

Dejá tu comentario