"SERÍA UNA MUY MALA SEÑAL"

"Qué tiene que ver el gobierno", dijo Lacalle sobre supuesto encargo a Astesiano para espiar a senadores

El presidente de la República Luis Lacalle Pou manifestó que si hay un pedido de información sobre los legisladores del FA sería "una muy mala señal".

El presidente de la República Luis Lacalle Pou indicó este miércoles que de confirmarse el pedido de información de una empresa a su excustodio Alejando Astesiano sobre legisladores del Frente Amplio "sería una muy mala señal".

"Hay una supuesta investigación o seguimiento a dos legisladores que habría pedido una empresa" , dijo Lacalle sobre el supuesto espionaje a Charles Carrera y Mario Bergara. El mandatario agregó que el Frente Amplio pide que el presidente sea "categórico en rechazar" esta situación. "Se pide por parte del Frente Amplio que sea categórico en rechazar, hay una supuesta investigación de una empresa privada, si fuera así es una muy mala señal que sea investigado cualquier dirigente político o cualquiera persona", manifestó.

De todas formas se preguntó: "qué tiene que ver el gobierno". Lacalle Pou indicó que "hay que facilitar la investigación" a la fiscal del caso Gabriela Fossati.

Este miércoles se realiza una reunión con presencia de todos los partidos en el despacho de la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, para tratar el planteo del Frente Amplio sobre el posible espionaje a los legisladores.

Dejá tu comentario