DeportesMundial 2018 | Uruguay | Luis Suárez

¡Qué manera de perder el tiempo! La molestia de Suárez con un periodista ruso

En un gesto poco habitual de Luis, y evidenciando su hastío pero con media sonrisa, se sacó los auriculares y lanzó la crítica.

Luego de la goleada de Uruguay ante Rusia, Suárez participó de la conferencia de prensa.

La pregunta de un periodista ruso sorprendió a todos: ¿Por qué tenés esa cara triste siempre y solo sonreís cuando metés un gol?".

En un gesto poco habitual de Luis, y evidenciando tu hastío pero con media sonrisa, se sacó los auriculares, se acercó al micrófono y dijo "¡Qué manera de perder el tiempo!".

Resopló y pidió la siguiente pregunta. La conferencia de prensa siguió sin novedades, y al momento no hubo repercusiones de este encontronazo con la prensa rusa.

De menos a más

Sobre el encuentro, Luis dijo que estaban satisfechos con el rendimiento del equipo. "Era lo que queríamos, ir de menos a más".

Dijo que eran conscientes de que no estaban rindiendo lo esperado, y que este partido sirvió para dejar una buena imagen y "hacer historia nuevamente, porque es la primera vez que Uruguay gana tres partidos seguidos en el Mundial y termina primero la serie".

Suárez también tuvo unas palabras para los hinchas que siguen a la Celeste, y dijo que es una alegría poder devolverle con este triunfo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta Rusia.

SUAREZ CONFERENCIA PEDORRA

Dejá tu comentario