tormentas y lluvias

¿Qué esperar sobre el estado del tiempo para las próximas horas? Esto dice Inumet

Tormentas fuertes y muy fuertes provocaron en la madrugada del domingo la muerte de dos personas en Colonia, así como voladura de techos, caída de árboles y destrozos en varios departamentos.

Pasadas las tres de la madrugada de este domingo ingresó a Uruguay un fuerte temporal de lluvia y viento que dejó dos personas muertas en Colonia, además de voladuras de techos, caída de árboles y destrozos en general, en varios departamentos de Uruguay.

Este lunes se reiteran precipitaciones y tormentas, algunas puntualmente fuertes, advierte el organismo. Principalmente en el centro y norte de Uruguay, con mejoras temporarias del estado del tiempo.

Inumet recuerda que, ante estos pronósticos, en zonas de tormenta se pueden registrar: rachas de vientos fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Las altas temperaturas tienen su final este domingo; estaban previstas desde el viernes en las zonas centro, norte y parte de la zona este.

"Sugerimos estar atentos a las actualizaciones de nuestros pronósticos y alertas", expresó el Inumet.

Dejá tu comentario