Rusia comenzará la vacunación contra el coronavirus Covid-19 a gran escala la próxima semana. Así lo anunció el presidente Vladímir Putin, quien explicó que los primeros en recibir la vacuna serán médicos y docentes.
Putin dispuso la vacunación masiva contra el Covid-19 a partir de la semana próxima
El presidente de Rusia anunció que los primeros en recibir la vacuna será los médicos y docentes. Será gratuita y voluntaria.
El anuncio se produce en el peor momento de la pandemia en rusia. El miércoles se batió el récord de fallecidos por coronavirus en un solo día, con 589.
El jefe del Kremlin anunció también en una videoconferencia que Rusia ya ha producido unas dos millones de dosis.
Seguí leyendo
Oddone se reunió con senadores de la oposición por el proyecto de ley de la Caja de Profesionales
La viceprimera ministra Tatiana Gólikova señaló por su parte que no se obligará a nadie a vacunarse.
“Quiero enfatizar que esto se hará de forma voluntaria. La vacuna será gratuita”, añadió.
Para la vacunación masiva de la población Rusia está preparando dos medicamento: Sputnik-V y Epivac Corona. Una tercera vacuna que desarrolla el centro Chumakov está preparando el inicio de la tercera fase de sus ensayos clínicos en humanos.
Temas de la nota
Lo más visto
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
TACUAREMBÓ
Hombre de 80 años cruzaba a caballo un arroyo, fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser rescatado
RIVERA
"Se negaba a ir a refugio", dijo director de Intendencia de Rivera tras muerte de hombre en situación de calle
tenía 21 años
Dejá tu comentario