El puente 2 de La Barra permanecerá cerrado por trabajos en los próximos días. La circulación vehicular se canalizará exclusivamente por el Puente 1, tanto a la ida como a la vuelta, informó la intendencia.
Puente 2 de La Barra permanecerá cerrado por trabajos de reparación total
La comuna fernandina indicó en un comunicado que las tareas se realizarán este martes 18 y miércoles 19 de abril, entre la hora 7:00 y las 19:00.
Será este martes 18 y miércoles 19 de abril, entre la hora 7:00 y las 19:00. Los técnicos continuarán con las tareas de evaluación para definir los pasos a seguir para su reparación total.
Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la intendencia fernandina solicitan la colaboración de los conductores para lograr un normal desplazamiento durante estos dos días.
Seguí leyendo
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
El intendente, Enrique Antía, había anunciado la realización de estos trabajos finalizada la temporada de verano para encontrar una solución definitiva.
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
parque batlle

Dejá tu comentario