Los promotores del Sí, para la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), en el referéndum del domingo 27 de marzo, solicitaron al Poder Ejecutivo la cadena de radio y televisión para el martes 22 a las 20 horas.
Promotores del Sí solicitaron la cadena de radio y televisión para el martes 22
No durará más de 7 minutos, será grabada, y el material se entregará el mismo día de su emisión, afirman los impulsores de la derogación.
No durará más de 7 minutos, será grabada, y el material se entregará el mismo día de su emisión, afirman los impulsores de la derogación, en una carta remitida este jueves al presidente Luis Lacalle Pou.
En el documento, firmado por Rafael Michelini y José Olivera, refiere a “la necesidad de tener certezas, día, hora y tiempo de duración de la cadena para el uso de la misma”.
Seguí leyendo
Comienza en abril y en Montevideo el programa Más Barrio: busca disminuir la violencia y mejorar la convivencia
Además, afirma que “la imposibilidad de saber hoy mismo de si los patrocinantes del No, hará uso de la misma, y por lo tanto la dificultad de acordar, con tiempo, las reglas equitativas correspondientes”.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario