PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
la paz

Prisión para un hombre y dos mujeres que manejaban una boca de venta de drogas

Brigada Departamental Antidrogas de Canelones realizó varias vigilancias en el lugar para obtener información de los vendedores.

07 de agosto de 2021, 15:26hs

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones, realizaron vigilancias en una boca de venta de drogas, y al interceptar a varios compradores que les proporcionaron información sobre los responsables de la venta.

Con apoyo de personal de otras unidades policiales se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Italia entre Rincón y Treinta y Tres, en La Paz.

Incautaron cuatro envoltorios con sustancia amarillenta en piedra, un bollón con siete bolsas de nylon contendiendo 82 envoltorios de pasta base, libros de hojillas, 25.350 pesos uruguayos y tres teléfonos celulares.

Fueron detenidos Alejandro Armando Maciel Olis, de 45 años de edad yposeedor de 5 antecedentes penales por los delitos de hurto y rapiña; y dos mujeres de 39 y 40 años de edad.

Conducidos a declarar ante el Juzgado Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, se formalizó la investigación contra los tres imputados por la presunta comisión de un delito continuado de tráfico de estupefacientes en la modalidad de negociación especialmente agravada, y como medida cautelar se dispuso prisión preventiva por el termino de 180 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario