La Justicia departamental de Rocha imputó un delito de transporte de sustancias estupefacientes a dos hombres que transportaban 28 kilos de cocaína, y se les dispuso como medida cautelar 150 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. Asimismo, una tercer persona logró que fugarse, continúa siendo buscada por la Policía.
Prisión preventiva para los dos hombres que transportaban 28 kilos de droga
Los hombres fueron interceptados en un control de rutina en Rocha; una la tercera logró fugarse y la Policía continúa buscándola.
Ocurrió este jueves en un control de rutina a la altura del puesto fijo ubicado junto al arroyo Don Carlos, a 10 kilómetros de la localidad de 19 de Abril en el departamento de Rocha. Allí, la Policía Caminera detuvo a un auto con tres personas e incautó más de 28 kilos de cocaína.
Se pudo establecer que iban de Chuy hacia la ciudad de Rocha. Dentro del vehículo se encontraron más de 28 kilos de pasta base y cocaína.
Seguí leyendo
Balacera y tiroteo contra varias casas en Punta de Rieles: más de 60 casquillos y un detenido
Dos de los ocupantes del auto fueron imputados y el tercero, que se dio a la fuga, continúa siendo buscado por los efectivos policiales en la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
TIENE ARRESTO DOMICILIARIO
Moisés Martínez permanecerá internado en el Hospital Pasteur para su contención
POR LA CALLE JOSÉ CASTRO
Fueron interceptados y llevaban droga en el auto: a uno lo liberaron y el otro está a disposición de Fiscalía
combustibles

Dejá tu comentario