Policiales Rocha | droga | Policía Caminera

Prisión preventiva para los dos hombres que transportaban 28 kilos de droga

Los hombres fueron interceptados en un control de rutina en Rocha; una la tercera logró fugarse y la Policía continúa buscándola.

La Justicia departamental de Rocha imputó un delito de transporte de sustancias estupefacientes a dos hombres que transportaban 28 kilos de cocaína, y se les dispuso como medida cautelar 150 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. Asimismo, una tercer persona logró que fugarse, continúa siendo buscada por la Policía.

Ocurrió este jueves en un control de rutina a la altura del puesto fijo ubicado junto al arroyo Don Carlos, a 10 kilómetros de la localidad de 19 de Abril en el departamento de Rocha. Allí, la Policía Caminera detuvo a un auto con tres personas e incautó más de 28 kilos de cocaína.

Se pudo establecer que iban de Chuy hacia la ciudad de Rocha. Dentro del vehículo se encontraron más de 28 kilos de pasta base y cocaína.

Dos de los ocupantes del auto fueron imputados y el tercero, que se dio a la fuga, continúa siendo buscado por los efectivos policiales en la zona.

Dejá tu comentario