Policialesestafa | Chuy

Prisión preventiva para la pareja que estafó a decenas de quinceañeras

Fiscalía imputó a un hombre y a una mujer por tres delitos de estafa, mientras continúa recolectando evidencias de cara a la audiencia condenatoria.

La Fiscalía de Delitos Económicos de 2º turno, representada por la fiscal Daniela Ramos, imputó a una pareja como presuntos autores de tres delitos de estafa con reiteración real.

Ramos solicitó prisión preventiva para los imputados por 90 días, mientras continúa con la investigación y se aguarda la audiencia definitiva.

La pareja se dedicaba a organizar cumpleaños de 15 y se promocionan a través de su cuenta de Twitter e Instagram, y tenía varios eventos agendados para 2019 y 2020.

Los imputados firmaban contratos por los distintos servicios vendidos con los clientes, quienes abonaban el costo generalmente en cuotas y a través de Abitab o Red Pagos.

El caso se hizo público en marzo de este año, cuando la pareja comenzó a no cumplir con lo acordado y los clientes, que ya habían abonado el dinero de la fiesta, no podían contactarse con los organizadores.

La pareja fue encontrada en la ciudad del Chuy, Rocha, donde se dio aviso a la Policía de lo que había sucedido. La pareja fue detenida en su momento, porque circulaba en un auto de alquiler, que no fue devuelto en tiempo y forma.

Dejá tu comentario