CANELONES

Prisión preventiva para el joven de 18 años que mató a otro de 23 en La Paz

El joven fue imputado por homicidio, al tiempo que una adolescente de 17 años fue internada en el Inisa por el mismo caso.

La Justicia imputó al adolescente de 18 años que fue detenido este martes por el homicidio de un joven de 23, en La Paz (Canelones), informó la policía, que dio el caso por aclarado.

El agresor fue imputado por homicidio y fue enviado a prisión preventiva por 150 días. La fiscalía pudo comprobar que fue quien asesinó a la víctima, más allá de que el propio imputado había dicho a la policía durante su detención, que era el asesino.

El adolescente fue detenido horas después del crimen, durante un allanamiento, informó Subrayado. No tenía antecedentes penales.

Además, una joven de 17 años quien es expareja del imputado, fue internada en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por la coautoría del homicidio, hasta que termine el juicio.

La víctima fue atacada de varios disparos en plena calle la noche del lunes, cuando se encontraba con otras cuatro personas.

La balacera ocurrió en las calles 28 de Febrero e Italia. Testigos dijeron a la policía que vieron una moto con dos ocupantes, y que uno de ellos le disparó. Escaparon de inmediato por la calle 28 de Febrero.

Vecinos dijeron que escucharon cuatro disparos de arma de fuego. La víctima no tenía antecedentes penales.

Dejá tu comentario