Policiales embarazada | accidente | Canelones

Prisión domiciliaria para tractorista que ocasionó muerte de mujer embarazada y su hijo

La madre de la víctima mostró su decepción: "esperamos 5 meses para que lo metieran preso". Y agregó: "fue 100% culpa de él"

La Justicia de Canelones dispuso prisión domiciliaria para el conductor de un tractor que el 11 de julio atropelló a y mató a una mujer embarazada de 5 meses y a su hijo de 10 años.

El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana cuando María Inés Luzardo que circulaba en moto fue embestida por un tractor en el kilómetro 24 de la ruta 81.

"Esperando cinco meses para que lo formalizaran, lo metieran preso, y lo mandaron domiciliaria", dijo a la salida del Juzgado la madre de la víctima.

"Fue 100% fue culpa de él. Tenemos todas las pruebas pero lo mandaron con domiciliaria porque presentaron informes médicos de que está enfermo del corazón".

"Hace cinco meses del accidente. Fueron tres muertes: mi hija de 30 años, embarazada de 5 meses, y el niño de 10 años", concluyó la mujer.

Ante esta situación, la Fiscalía y el abogado de la familia de la víctima apelaron la resolución judicial y reclamaron que el conductor del tractor sea acusado de homicidio culposo con prisión.

"Fue entorpecida la escena del hecho, movió el vehículo, estaban las víctimas en la carretera y el corre el vehículo y lo pone en un galpón. Hay cosas que demuestran que hay intención por parte del imputado de entorpecer la causa", insistió el abogado.

ABOGADO VICTIMA TACTOR

Dejá tu comentario