Policialesaccidente

Prisión domiciliaria para conductor de automóvil que chocó con una moto

Además tiene la prohibición de conducir cualquier vehículo motorizado por el término de 180 días.

Un automóvil y una moto protagonizaron un siniestro de tránsito en la Ruta 5 (vieja) km. 31.300, Progreso.

Cuando personal del Área de Seguridad 19na. Progreso llegó al lugar, encontró una moto en el pavimento y a varios metros de ella, dentro de una zanja, a un hombre de 52 años de edad, que presentaba múltiples fracturas.

A pocos metros del lugar se encontraba un automóvil, conducido por un hombre de 36 años de edad. Según testigos, el auto circulaba rumbo al Sur, cuando por causas que se tratan de establecer entró en colisión con la motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Personal de emergencia médica se hizo presente en el lugar y certificó que el conductor del birrodado presentaba fracturas expuestas en sus cuatro miembros, politraumatismos graves, en estado de coma, siendo trasladado de urgencia a Sanatorio Crami de Las Piedras.

Se dispuso la formalización de la investigación para el conductor del automóvil, por la presunta autoria de un delito culposo de lesiones gravísimas, disponiéndosele la prisión domiciliaria por el lapso de 60 días, y la prohibición de conducir cualquier vehículo motorizado por el término de 180 días.

Dejá tu comentario