Un principio de incendio este miércoles afectó la sala de servidores de la Corte Electoral, ubicada en el segundo piso del predio de la calle Ituzaingó, en Ciudad Vieja.
Principio de incendio afectó la sala de servidores de la Corte Electoral
El siniestro ocurrió en el segundo piso del edificio de la calle Ituzaingó. No hubo personas lesionadas. Solo se registraron daños materiales.
Se trató de una “combustión no con llamas muy intensas”, explicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. El fuego se extinguió en pocos minutos y se realizaban sobre la noche las tareas de enfriamiento y ventilación para disipar el humo y las altas temperaturas.
Desde la Corte Electoral se dijo a Subrayado que el siniestro no ocasionó pérdida de información, ya que los servidores del organismo están en la nube de ANTEL.
Seguí leyendo
Un hombre y una mujer murieron en un incendio en una vivienda del barrio 40 Semanas
No hubo personas lesionadas porque el incendio ocurrió fuera del horario de trabajo. Solo se registraron daños materiales.
El Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos realiza el peritaje para determinar las causas del siniestro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
MILITARES HALLARON PAQUETES

Dejá tu comentario