Empresariales

Primer Festival de camiones, utilitarios y maquinaria Hyundai

Se realizará entre el 1º y el 30 de setiembre en las instalaciones de Horacio Barreiro Automóviles.

En el mes de setiembre, del 1° al 30, se llevará a cabo el primer festival de camiones, utilitarios y maquinaria Hyundai. El mismo de desarrollará en las instalaciones de Horacio Barreiro Automóviles, en ruta 5 km 25.500.

Se invita a los interesados a disfrutar de prueba de toda la línea de camiones, utilitarios y máquinas, asesoramiento técnico, bonos especiales con descuentos, atracciones de fin de semana y mucho más.

Dentro del programa de actividades se destacan, el lanzamiento de la nueva línea de camiones Migthy, en sus tres variantes, EX6, EX8 y EX10. Además se presentará toda la línea de furgones y furgones refrigerados Hyundai.

Por otro lado, en la semana del 17 al 21 de setiembre se desarrollarán varias demostraciones de accesorios y Maquinaria de Construcción Hyundai, tendremos la presencia de especialistas extranjeros, quienes comprobarán las bondades y calidad de MB Crusher sumado a Hyundai Construction Equipment.

Se contará con la presencia de socios estratégicos en el sector, como lubricantes Mobil, Scotiabank y baterías Global entre otros.

Setiembre, otro mes Hyundai, para disfrutar de la primavera y de los buenos negocios.

Dejá tu comentario