Nacional y Peñarol jugaban este sábado en el estadio Centenario el primer clásico de verano, pero fue suspendido cuando iban 0 a 0 en el minuto 35 del segundo tiempo.
Primer clásico del verano suspendido por tormenta eléctrica cuando iban 0 a 0
Nacional y Peñarol jugaban el primer clásico de verano, y cuando iban 0 a 0 el árbitro Leodán González lo suspendió por tormenta eléctrica.
La suspensión se debió a la tormenta eléctrica y la abundante lluvia que cayó sobre Montevideo este sábado de noche.
Minutos después se hizo un sorteo y Peñarol resultó el ganador, por lo que jugará a segunda hora la semana que viene, ante Sarmiento de Junín o Santiago Wanderers.
Ganó Nacional 3 a 1 a Wanderers, en el Gran Parque Central: los goles tricolores fueron de "Diente" López y Boggio
LA PREVIA
Los tricolores llegabann con un equipo en formación, dirigidos esta temporada por Pablo Repetto, y con varias incorporaciones al plantel principal.
En tanto, los aurinegros llegan con el título de campeón uruguayo bajo el brazo y un equipo con retoques que mantiene la base, aunque con ausencias notorias como la de Facundo Torres, que se va a la Liga profesional de Estados Unidos.
Nacional y Peñarol disputan un cuadrangular con Sarmiento de Junín, Argentina, y Santiago Wanderers, de Chile, por la copa que lleva el nombre de los grandes goleadores de los equipos grandes de Uruguay: Atilio García y Fernando Morena.
TITULARES
Dejá tu comentario