La directora general de Primaria, Irupé Buzzetti, informó que en 15 días quedará habilitado el comedor de la Escuela Brasil, ubicada en Avenida Brasil y 26 de Marzo.
Primaria asegura que comedor de Escuela Brasil quedará pronto en 15 días tras desplome
Luego de que este fin de semana se cayera parte del techo, los alumnos comen en los salones. Se investiga por qué colapsó el cielorraso.
Los alumnos que asisten al centro educativo están comiendo en bandejas tercerizadas, luego de que se desplomara el cielo raso del comedor este fin de semana.
Lo hacen en los salones ya que la dirección de la escuela optó por no utilizar el gimnasio para tal fin, para evitar que se contaminen los alimentos por estar en obras.
Seguí leyendo
Se presentó "Mano a mano", el nuevo libro de Nelson Fernández en el marco de la Feria Internacional del Libro
Se prevé que la reparación de esa parte del techo demore unas dos semanas. La obra estaba a cargo de una empresa contratada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y antes de su habilitación se habían realizado las inspecciones correspondientes, aseguró Primaria.
Buzzetti dijo que la posible causa por la que colapsó el cielorraso es porque no estaba bien amurado.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchísimas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario