Dos de los delincuentes llegaron a la estación Petrobras de Atlántida, ubicada en el kilómetro 45 de la Ruta Interbalnearia, en un auto Nissan Sentra pasadas las 4 de la mañana de este jueves. Lo pararon en el surtidor como para cargar combustible.
Pretendían robar una buzonera de dinero e irrumpieron en el minimercado con una camioneta
Los delincuentes provocaron destrozos en la estación de servicio de Atlántida. Finalmente huyeron sin poder llevarse nada.
Del vehículo se bajaron con armas largas, chalecos y pasamontañas: abordaron al pistero que salía del minimercado con el mate, lo tiraron al piso y lo encañonaron con un arma larga. Le exigían dinero y una supuesta arma de fuego que él no tenía. “Dame el arma”, le gritaban.
También redujeron a otro hombre que salía del baño de la estación.
Un hombre de 48 años se ahogó cerca del Dique Mauá: presumen que estaba alcoholizado
Mientras esto sucedía, otros integrantes de la banda aceleraron una camioneta Mahindra e irrumpieron en el minimercado con el objetivo de robarse la buzonera de Prosegur, donde se realizan los depósitos.
La buzonera que pretendían llevarse pesa 400 kilos, justamente por motivos de seguridad, fue arrancada del piso a donde estaba amurada, pero quedó abajo de la camioneta y si bien los delincuentes intentaron acelerar y sacar el vehículo, no pudieron.
La filmación se cortó tras el impacto, ya que el negocio se quedó sin energía eléctrica.
La banda terminó huyendo en el Nissan sin llevarse nada, ya que en el comercio no había dinero en efectivo.
Le exigieron al pistero que le cargara nafta en el auto -unos 1500 pesos- y escaparon.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario