ESPECIALES DE FIN DE AÑO

Préstamos para jubilados y pensionistas: BROU habilitará operativa web desde el 9 de noviembre

A partir del 17 comenzará la atención presencial en las sucursales de todo el país por dígito de cédula. Los pasivos deberán concurrir con documento de identidad.

28 de octubre de 2022, 15:05hs

La gerenta general del BROU, Mariela Espino, indicó que a partir del 9 de noviembre comienza la operativa a través de la web con una tasa bonificada, algunos puntos más baja que en la atención presencial.

“Es un trámite muy simple, que lo pueden hacer desde su casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, afirmó. Hay tutoriales que ayudan a realizar el préstamo paso a paso, para que un familiar los guíe para concretar la operación.

A partir del 17 de noviembre, comienza la atención presencial que, como en años anteriores, se distribuirá por dígito de la cédula. En ese caso, se podrá concurrir a cualquier sucursal, en todo el país, en el día indicado, a partir de las 9 de la mañana y con el documento de identidad.

Estos prestamos del BROU son con tasas y condiciones especiales que en otro momento del año, aseguró. Espino agregó que los pasivos pueden renovar sus préstamos sin importar la cantidad de cuotas pagadas. “Sabemos que es una época del año donde hay muchos gastos”, dijo.

Para este tipo de préstamos, el Banco República realiza en general unas 100.000 a 120.000 operaciones al año.

Dejá tu comentario