Los presidentes del Mercosur se reúnen este martes de mañana en Montevideo en medio del debate que generó dentro del bloque regional la decisión de Uruguay de avanzar por su cuenta en acuerdos de libre comercio con terceros países, así como asociarse al tratado comercial y de cooperación Transpacífico.
Presidentes cara a cara en Montevideo discuten acuerdos comerciales de Uruguay por fuera del Mercosur
Este martes se reúnen en Montevideo los presidentes del Mercosur, con el antecedente de cruces y declaraciones entre Lacalle Pou y Alberto Fernández.
En otras Cumbres del Mercosur ya hubo cruces de declaraciones entre el presidente Lacalle Pou y su par de Argentina Alberto Fernández, algo que se espera vuelva a suceder este martes en Montevideo.
Los presidentes del bloque regional llegan al edificio del ex Parque Hotel en la rambla de Montevideo después de la hora 9, y luego de varios encuentros y reuniones mano a mano, cerca del mediodía está prevista la reunión plenaria con discursos y declaraciones públicas de los mandatarios.
Seguí leyendo
Cardama respondió a la Investigadora y aseguró que el Gobierno nunca le objetó ni intimó a cambiar la garantía
CRUCE ENTRE CANCILLERES
La reunión de este martes entre los presidentes viene precedida de un cruce de declaraciones el lunes entre los cancilleres de Uruguay Francisco Bustillo y de Argentina Santiago Cafiero.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO





Dejá tu comentario