El presidente Lacalle Pou inauguró este viernes el puente entre los pueblos Lara y Perseverano, en Soriano.
Presidente inauguró puente en Soriano: "a los vecinos les va a cambiar la vida"
Lacalle Pou había prometido en campaña un puente entre los pueblos Lara y Perseverano. Este viernes fue a la inauguración.
La realización de este puente había sido una promesa de campaña cuando Lacalle Pou visitó la zona en el 2019. Los vecinos reclamaban esa obra desde hacía varios años porque cada vez que llovía el arroyo crecía y dejaba aisladas a las dos pueblos.
“Estoy contento porque a los vecinos les va a cambiar la vida”, dijo el presidente ante la prensa tras la inauguración.
Seguí leyendo
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
“Tengo la tranquilidad de cumplir con un compromiso empeñado acá en campaña. Me pongo bien cuando los vecinos están bien, ese es el trabajo mio”, comentó.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ


Dejá tu comentario