DANIEL DIVERIO

Presidente del Sunca afirma que se sintieron "molestos y quizá discriminados" en ingreso a Torre Ejecutiva

"A los trabajadores de la construcción se nos hacía un ingreso diferente", sostuvo Daniel Diverio. Estaban en Torre para presentar campaña de prevención de consumo de drogas en el ámbito laboral.

Este martes se realizaba el lanzamiento de una campaña para la prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral, organizada por la Cámara de la Construcción y el Sunca.

“Creíamos que era un evento muy importante, no solamente para el Sunca, sino para la industria y el conjunto de la sociedad”, afirmó Diverio y contó que “la productora generó las condiciones de que se hiciera en Torre Ejecutiva”.

Desde el sindicato de la construcción sostienen que les solicitaron ingresar por otro lado y que tenían que dejar sus datos.

“El tema es que nos encontramos, cuando llegamos los trabajadores de la construcción se nos hacía un ingreso diferente: todo el mundo ingresaba sin cédula, sin nada. Sin embargo a los compañeros se les pedía la cédula y poco menos se les hacía un cacheo. Nos sentimos molestos y quizá discriminados, y entendíamos que no debíamos participar en ese escenario”, agregó.

También dijo que tanto el ministro Pablo Mieres como el subsecretario Mario Aristi se comunicaron con el sindicato indicando que fue “un malentendido”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario