Sociedad Cutcsa | Montevideo | Transporte

Presidente de Cutcsa pidió no generar pánico por la situación en algunas líneas de ómnibus

Juan Salgado afirmó que las empresas de transporte mantienen el 40% de las frecuencias y trasladan al 20% de las personas.

El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, pidió no generar pánico por situaciones puntuales de algunas líneas que se han visto desbordadas de pasajeros en Montevideo.

Salgado aseguró que, desde el día que se decretó la emergencia sanitaria, vienen trabajando en coordinación con la Intendencia y con el Ministerio de Transporte.

Personal de la empresa realiza un monitoreo constante en las principales arterias de Montevideo sobre cómo se brinda el servicio.

Luego, al finalizar cada jornada se realiza un cruzamiento de datos con la comuna capitalina, y se efectúan las correcciones diarias.

“Nosotros queremos que el servicio se dé en las mejores condiciones”, afirmó Salgado.

El presidente de Cutcsa puso como ejemplo que las empresas de transporte mantienen el 40% de las frecuencias en todo Montevideo, para trasladar al 20% de los pasajeros.

Salgado instó a que “la particularidad de alguna salida, en algún lugar de Montevideo, no termine generalizando y creando un pánico que realmente no existe”.

Dejá tu comentario