El presidente de Boca Daniel Angelici se mostró molesto con el volante uruguayo por los términos de su salida hacia Cagliari, y recordó que el jugador no cedió una parte para hacer viable la operación.
Presidente de Boca criticó a Nahitan Nández por términos económicos de su salida del club
Hay un reclamo por un adelanto de dinero y el rechazo del jugador a ceder una parte del pase para que saliera el traspaso a Cagliari.
"Boca pedía 20 millones de dólares en bruto. "Llegaban a 16 millones, y pagaban algunos impuestos y otros no. Si todos queríamos hacer la operación, todos teníamos que ceder. El representante cedió el 50% de su parte y el 50% de su comisión. EL jugador tenía que ceder una parte", dijo el dirigente.
También sostuvo que Nández presentó una queja por la liquidación de sus haberes.
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
"Aparte, se habrá olvidado, pero Boca le había hecho un préstamo de 600 mil dólares al jugador y ahora se lo descontamos con este 15%. Eso pasó. Le dije que mande un abogado para que hable con el tesorero y revisen la documentación Boca tiene una sola manera de trabajar", afirmó Angelici.
El titular boquense dialogó con TyC Sports: "No me sorprende nada de lo de Nandez. Él me pidió irse del club y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quisiera jugar".
Nández fue despedido con aplausos por la hinchada tras dos años en el club.
"Llegué carbonero y ahora me voy bostero, hincha de Boca. Algun día volveré", dijo el jugador.
Tras llegar a Cagliari, el mediocampista celeste se enteró de la polémica y explicó: "Ahora estamos con unos temitas, pero siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Son temas que escapan de mí y espero que se solucionen y tengan un buen gesto, del que tiene que hacerse responsable, así como nosotros lo hacemos en la cancha"
Lo más visto
video

Dejá tu comentario