PolíticaJorge Larrañaga | Larrañaga | Presidencia

Presidencia otorgó cadena de radio y TV a Larrañaga para su plebiscito de octubre

Será después de las elecciones internas del 30 de junio. Larrañaga la había pedido cuando la Corte Electoral le confirmó que había llegado a las firmas.

La Presidencia de la República le comunicó al comando de campaña de Jorge Larrañaga que autorizó el uso de la cadena de radio y televisión para promover el plebiscito que se realizará conjuntamente con las elecciones nacionales de octubre, informó El Observador y confirmó Subrayado.

El precandidato nacionalista había solicitado este espacio de emisión obligatoria en los medios de comunicación después de que la Corte Electoral le confirmara que había alcanzado las firmas requeridas para convocar a la consulta popular.

Larrañaga impulsa una reforma de la Constitución para incluir en ella la creación de una guardia militarizada para la seguridad interna del país.

También plantea legalizar los allanamientos nocturnos de hogares particulares y establecer la cadena perpetua para delitos gravísimos, con una revisión del caso a los 30 años de prisión cumplida.

Dejá tu comentario