EconomíaMinisterio de Turismo | supermercados | Maldonado | Rocha

Presentaron la "canasta turística" para Maldonado y Rocha con 192 productos

Comenzará a regir desde el 1 de febrero y será hasta después de Semana de Turismo, por ahora, en las grandes cadenas de supermercados.

El Ministerio de Turismo presentó este viernes la denominada “canasta turística” que abarca un total de 192 artículos.

El objetivo es que el precio de esos productos en Montevideo se mantengan hasta después de Semana de Turismo en el este.

La canasta entrará en vigencia el 1 de febrero en los departamentos de Maldonado y Rocha, desde Piriápolis hasta Chuy.

El director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, destacó que el beneficio para el turismo se logró gracias a la suma de esfuerzos públicos y privados.

Por el momento, adhirieron las cadenas Tata, Disco, Devoto, Tienda Inglesa, El Dorado y Macromercado, pero la Asociación de Supermercados invitará a los comerciantes independientes a que se sumen a la iniciativa.

La canasta no incluye carnes ni frutas y verduras, indicó Daniel Menéndez de la Asociación de Supermercados.

NOTA SUPERMERCADOS

Dejá tu comentario