AUDAVI

Preocupación de Agencias de Viajes por situación de TransHotel; afirman que es un caso aislado

"Es importante que el cliente compre en una agencia de viajes debidamente registrada, que tenga garantías", afirmó el vicepresidente de la gremial.

La Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes(AUDAVI) expresó su preocupación por la situación de los clientes de TransHotel y de la empresa. Afirman que es un caso aislado.

“Es importante que el cliente compre en una agencia de viajes debidamente registrada, que tenga garantías, y la parte que no la cubra la garantía, que la empresa se haga cargo”, señaló Fernando Riva, vicepresidente de AUDAVI.

Además, dijo que el empresario de TransHotel “está dando la cara”, y remarcó que se ha presentado en el Ministerio de Turismo y ha dialogado con Carlos Pera, presidente de AUDAVI. “Lo importante es que los clientes que ya no van a poder viajar, que se hagan con lo que compraron”, sostuvo y agregó que es necesario para las agencias, ante viajeros que dudan luego de esta situación, “dar la cara también, mostrar que estamos sólidos, que salimos de una pandemia muy complicada, mucho esfuerzo de las empresas pero también el Estado que nos ayudó. En eso estamos tranquilos que es un caso muy aislado”.

Dejá tu comentario