PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"Prelude Rye" ganó la revancha del "Gran Premio Ramírez"

El entrenado por Germán González se adjudicó el Gran Premio Gral. Artigas (G2).

08 de marzo de 2022, 13:39hs

Aunque era el favorito, el crédito de la caballeriza Lucía y Matías, tenía más la de perder que las de ganar, en una prueba donde el desarrollo no le era favorable. Sin embrago, pudo superar todos los escollos, en base a calidad, garra y clase. Tras una partida con inconvenientes, "Prelude Rye", quedó en el fondo del lote al tiempo que "Her Majestic", como se esperaba, salió a comandar en la vanguardia manejando el ritmo a su antojo.

Al promediar la recta final, cuando parecía cuesta arriba, "Prelude Rye", sacó a relucir su chapa de crack, descontando metros hasta llegar a tiempo para derrotar por un cuerpo al puntero que vendió cara su derrota.

De esta forma, el entrenado por Germán González, que contó con una sobresaliente conducción de Pablo Rodríguez, ratificó ser el mejor fondista en la actualidad, sobre pista de arena, lo que seguramente le permitirá tener una oportunidad en el exterior, concretamente en la República Argentina.

Triunfos de jockeys uruguayos en el exterior.

Destacadas actuaciones tuvieron los jockeys compatriotas en Estados Unidos. En el Hipódromo de Charles Town de las ocho pruebas que integraron la programación, los jinetes uruguayos ganaron tres. La jocketta Alisson Núñez llevó a la victoria a "Correlate"; Gustavo Larrosa, triunfó con "Aubur Mill", mientras que Víctor Rodríguez se lució en la cuarta con "Moss Boss".

Por su parte, Denis Araújo, sumó un nuevo éxito el sábado pasado en el Hipódromo de Laurel Park. El jockey salteño se impuso de punta a punta con "Response Time" en la sexta competencia.

FUENTE: Antonio "Pato" Castro

Temas de la nota

Dejá tu comentario