Personal de Prefectura, con apoyo de la Policía, trabajan en la Rambla Sur tras ser alertados sobre un cuerpo que estaba flotando en el Río de la Plata. El llamado se dio próximo a las 9:00 de este jueves.
Prefectura encuentra restos humanos en el Río de la Plata
Se trata de un cuerpo al que le faltan las extremidades; el caso está en manos de investigadores de Prefecutra.
Los efectivos de la Prefectura de Trouville fueron hasta el lugar, en la Rambla República Argentina casi llegando a la intersección con la calle Paraguay y comenzaron a trabajar en el caso.
En ese marco encontraron restos humanos, que serían de un hombre, en el agua. Se trata de partes de un cuerpo al que le faltan todas las extremidades.
Seguí leyendo
Denuncian ola de robos a club de baby fútbol; una noche vaciaron la cantina y al día siguiente se llevaron el freezer
El caso está en manos de investigadores de la Prefectura. La Policía, en tanto, apoya la investigación analizando las cámaras de videogiliancia que hay en la zona para poder esclarecer qué fue lo que pasó. Además se tratará de determinar la identidad de la persona.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
RECEPTACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS
Condenado el policía detenido tras una persecución en Punta de Rieles con un arma requerida por hurto
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario