Porto Alegre: Ladies Day 2018
Alisson Núñez representará a Uruguay en el "Torneo Internacional de Jockettas".
Este sábado en el Jockey Club de Río Grande do Sul, en Porto Alegre, se llevará a cabo la edición 2018 del "Torneo Internacional de Jockettas".
Participarán siete "amazonas" representando a Brasil, Argentina, Perú, Chile y Uruguay. La joven Alisson Nuñez defenderá el prestigio de la hípica uruguaya.
Seguí leyendo
Campeonato amistoso femenino de básquetbol se realiza este sábado en la cancha de Atenas; los detalles
Comenzó su carrera en el año 2016, en nuestro país, logrando su primera victoria en el Hipódromo Las Piedras con "Don Ángel", un hijo de Wrangler, propiedad del stud Mohino, entrenado por Domingo Stengone.
Inmediatamente viajó hacia Estados Unidos, donde a la semana obtuvo su primer éxito internacional, cuando guió al triunfo a una yegua llamada "Thebeatonthestreet" en el Hipódromo de Charles Town, en West Virginia.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchísimas complicaciones"
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario