Internacionales

Portador de la antorcha olímpica pidió matrimonio durante su ruta

David State, de 25 años, aprovechó su camino con la antorcha para pedirle matrimonio de un modo original a su novia, embarazada de 8 meses. Mirá el video.

 

El viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido no deja de ofrecer sorpresas y este lunes, en su trigésimo primer día de recorrido, uno de los relevistas pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.

El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar (noreste de Inglaterra), se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Langham, embarazada de ocho meses, le dio el "sí" a State visiblemente emocionada entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.

David, después besar a Christine, cogió de nuevo la antorcha y tras decirle: "ahora me tengo que ir", siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.

"Fue muy especial, no puedo describir lo que he sentido. Todo salió a la perfección", declaró posteriormente el relevista.

"Todavía estoy en shock. Lo vi corriendo e intenté no llorar, pero entonces se acercó, se puso de rodillas y me lo dijo. Estoy muy orgullosa de él, soy una chica con suerte", dijo Christine mientras se recuperaba de la sorpresa.

EFE

Dejá tu comentario