Deportes

Por un único partido Forlán vestirá la camiseta de Barcelona de Ecuador

Será con motivo de la tradicional "Fiesta Amarilla" del club guayaquileño dirigido por Guillermo Almada. El año pasado la atracción fue Ronaldinho.

Diego Forlán llegó este miércoles a Guayaquil para reforzar el próximo viernes a Barcelona, en un partido amistoso llevado a cabo para la tradicional fiesta denominada "Noche Amarilla".

El partido será ante el equipo peruano Juan Aurich.

El año pasado la presencia estelar fue la del brasileño Ronaldinho, y en esta ocasión será el dos veces Bota de Oro de Europa (2005 y 2008-2009), y mejor jugador del Mundial 2010.

Según informan las agencias internacionales, Forlán no brindó declaraciones a los periodistas que estuvieron en el aeropuerto internacional "José Joaquín de Olmedo", de Guayaquil.

En 2016, Ronaldinho captó la presencia de unos 50.000 aficionados en el estadio de Barcelona, por lo que los directivos del club esperan repetir la asistencia con el doble Bota de Oro de UEFA en los años

Barcelona -dirigido por el uruguayo Guillermo Almada- contará para la presente temporada con el brasileño Gabriel Marques, ex River Plate y Nacional, el colombiano Jefferson Mena, el uruguayo Jonathan Alvez, y el argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Damián Díaz.

Forlán compartió anoche una cena con los jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios y aficionados de Barcelona, y se entrenará este jueves con la plantilla con miras al choque del viernes.

View post on imgur.com

Dejá tu comentario