Deportes

"Polilla" pone un manto de duda sobre su vinculación con Peñarol

El técnico está con bronca por el manejo periodístico sobre su salida de Banfield y su llegada a Peñarol. Llegó a decir que está dispuesto a pasar 6 meses sin dirigir.

 

El ex técnico de Banfield y candidato cantado para dirigir a Peñarol, Jorge "Polilla" Da Silva, puso un manto de duda este martes por la tarde respecto a su vinculación con el equipo aurinegro.

Al hablar en el programa "Las Voces del Fútbol" de 1410 AM Libre, Da Silva reconoció que Peñarol quiere que él sea el técnico y a su vez dijo que su deseo es dirigir a los carboneros, pero fue muy crítico sobre el manejo periodístico que se hizo tanto en Argentina como en Uruguay sobre su desvinculación de Banfield y sus contactos con la dirigencia aurinegra.

"La gente piensa que todo esto estaba arreglado de antes y no es así. Se han dicho muchas cosas que no son verdad. Hay mucha gente malintencionada que manifiesta que esto ya estaba todo acordado y que yo no tengo códigos. En parte quiero demostrar que no era así. Por eso tal vez decida estar seis meses tranquilo conmigo mismo, pasando con mi familia para que quede claro que yo no me manejo de esta manera”.

Da Silva reconoció un contacto con Osvaldo Giménez pero aclaró que no quedó nada acordado. "El deseo de Peñarol es contratarme y el mío dirigir, pero le comuniqué que algunas cosas no se manejaron bien y eso me está haciendo pensar si seguir hablando o no”.

Ayer, Toto Da Silveira dio su opinión sobre todo este asunto en Subrayado. Podés leer aquí lo que dijo.

Dejá tu comentario