"Polilla" Da Silva y Peñarol: "creo que seremos campeones uruguayos"

Tras la goleada ante Atlético Nacional, el DT dijo que se siente "con fuerzas para revertir la situación". VIDEO.


Tras la humillante derrota de Peñarol por 4 a 0, el entrenador Jorge "Polilla" Da Silva prometió el campeonato uruguayo y dijo tener fuerzas para "revertir la situación".

El equipo viene de una seguidilla de malos resultados (tres derrotas por Libertadores, dos ante Atlético Nacional y una ante Huracán), la derrota ante Fénix y un empate ante Sud América por el torneo local.

La situación del DT se debilita, pese a que llegó con un plantel armado por el anterior entrenador. Sin embargo, el equipo cayó estrepitosamente en rendimiento luego de un comienzo auspicioso cuyo punto más alto fue la goleada a Defensor Sporting por 5 a 1.

“El responsable soy yo. No tengo problema si la dirigencia entiende que tengo que dar un paso al costado”, reconoció el DT en conferencia de prensa tras el partido de este martes.

Días atrás, Da Silva había dicho que al equipo le faltaba "voz de mando"· dentro de la cancha y el tipo de liderazgo que se necesita para salir de los momentos adversos.

Esta vez, el entrenador quiso dar un mensaje de optimismo. “Estoy convencido de que seremos campeones uruguayos”, agregó.

Sobre la derrota por Copa Libertadores, señaló: “Estoy muy dolido. No era un resultado que se nos hubiese pasado por la cabeza, más allá de saber que enfrentábamos a un gran equipo y que sería difícil porque cualquier error te lo cobran”.

“Ellos llegaron dos veces en el primer tiempo e hicieron dos goles”.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario